6 de outubro de 2008

La Vida (Espanhol)

La vida es un océano de buceo emociones sólo saben esas profundidades, este es el gran desafío que se propone cada día.

En lugar de crear un mundo y vivir allí en busca de logros profesionales y vida personal se propone el vivir momentos mágicos con el corazón y el alma. Corazón y el alma no van juntos para encontrar la mujer amada, esa mujer que cuando sus ojos se puede estar seguro de que sus vidas se hicieron para estar juntos, el amor nació en este ámbito debería tener más efectos invisible.

Estos efectos son invisibles, pero aquellos que realmente vale la pena, son las palabras que no sean necesarios para explicar o entender.

Hay una mitad para cada uno de nosotros, y que no es una suma, lo que da cada día en el que añadimos en la ecuación, para mí la belleza, la inteligencia y el encanto de la seducción contar, la simpatía, el perfume también cuenta, más lo que realmente fortalece mi vida es la capacidad de añadir una mujer en todo y todo conmigo.

No se demanda una media de un ser que ya está completa, pero con defectos, defectos que no sería más perfecto, la perfección y nunca ha sido motivo de grandes aplausos, la buena vida no son las líneas rectas, la pintura y pinceladas y las masas así envuelta, la buena vida es siempre la convierte, de oportunidades, y la posibilidad de reunión.

El pasado son las olas que besó la arena se hunde y no regreso, el futuro son aquellos en los que las olas cerca de los ojos no puede ver, una calma, donde el viento sólo agitar.

El gran secreto de cara al futuro? Si bien el aire en los pulmones a respirar a perderse en estas profundidades, la mayor es la cantidad de aire que entran en los pulmones, mayor es el monto de sus inmersiones, y cuando usted viene y tener más en el aire, la liberación de un aire de progreso que todavía requiere de salida sus pulmones, es el mismo aire que hacen que aún está temblando y ganar fuerza.

Si bien el aire en los pulmones a la vida, y un gran potencial para las olas gigantes capaces de añadir otras olas pequeñas, por ello es que cada momento de la vida, nos hace grandes los niños aprendices.

La vida: Vivir el suyo, no hay que olvidar que la mayoría de bucear conmigo, es una gran opción!



Nenhum comentário: